Como puntapié inicial de la programación del próximo Campeonato Argentino “Oscar Smith”, se reunieron en la Sede Central de la FATLyF los responsables de deportes de 39 Sindicatos hermanos de todo el país.

La reunión citada por la Secretaría General y la Secretaria de Organización e Interior, tuvo como objetivo central presentar la reglamentación y las pautas para la Edición 2017 del ya tradicional y esperado encuentro deportivo que se destaca por la camaradería y la fraternidad.

Será esta la tercer edición desde que fueron modificadas las condiciones para que se sumaran mayor cantidad de Sindicatos y participantes confiriéndole al Campeonato “Oscar Smith” un tinte inclusivo y federal que enorgullece a todos los lucifuercistas.

En la apertura, el Secretario General Compañero Guillermo Moser indicó que se está evaluando la incorporación de nuevas disciplinas para hacer más amplia aún la convocatoria, agradeció la participación y alentó a trabajar fuertemente para que los jóvenes se vuelquen a las actividades deportivas que son fuente de encuentro, de amistad, cimiento de militancia y caminos para cultivar cuerpo y mente sanas.

Por su parte el Secretario y Subsecretario de Organización e Interior, Compañeros Mario Rojas y Oscar Prado dieron a conocer el programa, las disciplinas deportivas y algunas modificaciones a los reglamentos recientemente realizadas.

El Campeonato “Oscar Smith” nuevamente está en marcha, los sueños se han direccionado hacia Mar del Plata entre el 4 y 6 de octubre próximo en instalaciones de Hotel 13 de Julio.