Durante los días 15, 16 y 17 en la Sede gremial del Sindicato Luz y Fuerza de Jujuy se llevó a cabo el Curso Trabajo en Equipo.
Con especial expectativa se dieron cita Compañeras y Compañeros militantes que compartieron contenidos teóricos y dinámicas especialmente diseñadas para esta formación.
Las consignas permitieron a los participantes trabajar sobre las posibilidades que abre el trabajo en equipo. Prácticas donde la experiencia cotidiana y la creatividad se conjugaron para ofrecer alternativas enriquecidas.
En la apertura el Secretario General del Sindicato local, Compañero Pedro Belizán destacó que los lucifuercistas jujeños se sienten honrados por el acompañamiento del Secretariado Nacional en todas las facetas del hacer sindical y agradeció, especialmente, la presencia de la Secretaria de Prensa de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán.
Al hacer uso de la palabra, la Compañera Roldán puso de relieve la siempre atenta disposición para recibir las propuestas del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” y sostuvo: “Los dirigentes de Luz y Fuerza estamos convencidos que la capacitación es alimento intelectual y espiritual que nutre la militancia comprometida y orgánica”. Y agregó: “Es la acción militante de los trabajadores la que devolverá la esperanza de construir un país con justicia social y la misión que debemos abrazar con decisión”.
El Compañero Belizán encabezó el acto de cierre y entrega de certificados. En la oportunidad volvió a convocar a los jóvenes a estar cerca del Sindicato y ser parte de esta actividad que tiene como más alto ideal sostener la dignidad del trabajo y la felicidad de las familias.