Durante los días 29, 30 y 31, se llevó a cabo en el Sindicato Luz y Fuerza Río Negro y Neuquén el Curso Trabajo en Equipo.

Los participantes recibieron contenidos teóricos y pusieron en común dinámicas prácticas diseñadas especialmente para esta capacitación.

El Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara participó junto al Secretario General del Sindicato local, Compañero Antonio D’angelo del acto de cierre y entrega de certificados.

El momento fue propicio para que el Compañero Antonio D’angelo agradeciera la presencia permanente de los integrantes del Secretariado Nacional de la FATLyF en las actividades que se gestan a partir del concepto de Sindicalismo Múltiple que identifica a Luz y Fuerza.

Luego el Subsecretario de Prensa de la entidad federativa, Compañero Sergio Vergara manifestó su beneplácito por la posibilidad de acompañar a las Compañeras y a los Compañeros en instancias de formación y los alentó a ser parte activa de la vida sindical como reaseguro de la plenitud de la familia trabajadora.