El Curso Trabajo en Equipo del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se desarrolló en el Sindicato Luz y Fuerza de San Nicolás.

31 participantes compartieron durante las jornadas de formación conceptos teóricos y dinámicas prácticas que abren nuevas posibilidades para su desarrollo e interacciones en la vida personal, laboral y social.

En el acto de cierre y entrega de certificados el Secretario General del Sindicato local, Compañero Guillermo Mansilla agradeció a la FATLyF el impulso que le imprime a la capacitación y a la formación proyectando horizontes de realizaciones que se inscriben en el Sindicalismo Múltiple y son el reaseguro de la plenitud de los trabajadores y de sus familias.  Por otra parte alentó a la militancia comprometida y orgánica.

En representación del Secretariado Nacional, el Subsecretario de Prensa  y RR PP de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara, hizo llegar a todos el saludo fraterno y el reconocimiento del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser a todos los lucifuercistas nicoleños y destacó la importancia de formarse para el ejercicio sindical responsable.  Al mismo tiempo, alentó a los jóvenes trabajadores a militar y acompañar a sus dirigentes en la búsqueda de nuevas conquistas sociales y sindicales y a sostener las conseguidas en 70 años de vida institucional.