Hoy, a 21 años de su creación, FUNDALUZ XXI, crece y se proyecta en cumplimiento de su misión: educar, capacitar para hacer realidad una sociedad con justicia social a partir de la inclusión y la dignidad que provee el trabajo.
Somos trabajadores que edificamos el presente y el futuro a partir de procesos de formación permanente que, FUNDALUZ XXI, hace realidad con más de 20 mil egresados de sus Centros de Capacitación, Institutos Superiores y Bachillerato con especialidad en Oficios. También, través de sus Equipos Móvilesde Capacitación que llegan a todo el país, y de la formación a instructores de alta calificación para abordar el desafío de la formación a trabajadores en energías renovables y nuevas tecnologías.
Apenas traspuesto el umbral de la segunda década de vida, FUNDALUZ XXI desarrolla sus programas educativos con modalidad presencial y virtual sobre su plataforma educativa virtual, y se proyecta. En un trabajo conjunto con un equipo técnico pedagógico y, en consonancia con los lineamientos encomendados por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, diseña y planifica el Instituto Superior de Energía. Un nuevo sueño que corporiza los objetivos que le dieron origen.
La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y los 41 Sindicatos hermanos, orgullosos del compromiso de FUNDALUZ XXI con su cometido, celebramos este nuevo aniversario.