Los integrantes de la CATHEDA – Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustible, Derivados y Afines-
fueron recibidos por los Ministros de Trabajo y de Energía y Minería de la Nación, Jorge Triacca y Juan José Aranguren con quienes evaluaron la situación actual a nivel nacional y los puntos más relevantes de la problemática de la energía, el gas y los combustibles. Participó, además, el Secretario de Coordinación de Políticas Públicas , Gustavo Lopetegui.
Como miembros de la CATHEDA, los Compañeros Guillermo Moser y Robert Caula participaron de la reunión en la que, además, se compartió el diagnóstico de una situación sobre la que pesan asimetrías regionales y es preciso abordar de modo urgente y en forma mancomunada.
Este encuentro es previo a la reunión que los dirigentes de CATHEDA mantendrán en las próximas semanas con el presidente Mauricio Macri ratificando una vez más la voluntad de diálogo del sector para aportar al desarrollo y crecimiento nacional a partir del trabajo.