LOS JÓVENES, EL TRABAJO Y LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA es el eje del Primer Encuentro de Jóvenes de Luz y Fuerza por la Doctrina Social de la Iglesia que se inició hoy jueves 8 de septiembre y se desarrollará hasta mañana en el Hotel Intersur San Telmo.

Un nutrido grupo de jóvenes militantes de Luz y Fuerza de todo el país se han dado cita para compartir dos días de formación, discusión y reflexión acerca de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia que son base fundante de las organizaciones sindicales y faros rectores en la actividad cotidiana en pos de la dignidad del trabajo y el bienestar integral de la familia trabajadora.

La bienvenida y apertura estará a cargo del Subsecretario General de la FATLyF, Compañero Robert Caula y del Secretario de Organización e Interior, Compañero Mario Rojas y contará con la presencia especial de Monseñor Jorge Casaretto.

En los paneles de esta primera jornada los temas a abordar según el programa previsto son: “SOLIDARIDAD Y COMPROMISO CON LA JUSTICIA SOCIAL”, “EXPERIENCIAS CONCRETAS DE APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA EN LUZ Y FUERZA” y “EL MODELO SINDICAL ARGENTINO Y EL PROYECTO NACIONAL”