Durante el próximo miércoles 3 y jueves 4 de mayo se desarrollará en el Hotel Intersur San Telmo el Encuentro Nacional de la Militancia de Luz y Fuerza.

Desde hoy arribarán los participantes de los 41 Sindicatos hermanos de todo el país para dar vida a dos jornadas con un importante programa y temario en el que se compartirán conceptos y se generarán debates acerca de un tema tan central y vital como la militancia.

Motivar y fortalecer la militancia entre las Compañeras y los Compañeros lucifuecistas es fortificar los cimientos institucionales y proyectar un futuro donde el compromiso con el ser y el hacer sindical marcarán el crecimiento de nuestra Institución y la lucha por la justicia social y la equidad para todos los argentinos.

“Es indispensable que la juventud comprenda la necesidad de adoctrinarse, para lo cual los dirigentes han de empeñarse seriamente en esa tarea”, indicaba el General Perón y esta conducción fiel al mandato y con la mirada puesta en el crecimiento de todos y de la Organización así lo hace.