Los 41 Sindicatos que integran la FATLyF dijeron “presente” a la reunión convocada por la Secretaría General y la Secretaría de Organización e Interior, previa a la realización del LXII Congreso Ordinario de la FATLyF.  La misma fue encabezada por el Secretario General y el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañeros Guillermo Moser y Mario Rojas.

La respuesta y la participación denotan, una vez más, el compromiso y la organicidad de los integrantes de Luz y Fuerza del país en todas las circunstancias.

Atento a las pautas en el marco de la pandemia global Covid-19, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación autorizó las sesiones virtuales por medio de la disposición 1/20 de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales de ese Ministerio.  De acuerdo con esos requerimientos, la FATLyF hizo el llamado para su Congreso Ordinario para el próximo 17 de diciembre sobre plataforma virtual.

En esta reunión, todos los Sindicatos hermanos recibieron la información y compartieron la dinámica para sesionar en esa oportunidad, de acuerdo con las pautas establecidas por la autoridad pertinente.