Los Secretarios de Servicios Sociales de los Sindicatos de Luz y Fuerza de todo el país dijeron “presente” y dieron asistencia perfecta a reunión online convocada para hoy a las 9hs. por el Secretariado Nacional de la FATLyF.

La bienvenida a las Compañeras y a los Compañeros que lideran la gestión de la OSFATLyF en todo el territorio nacional, estuvo a cargo del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser quien lo hizo acompañado por el Secretario y el Subsecretario de Servicios Sociales, Compañeros Hernán Vittón y Walter Bertoia.

En la oportunidad, Moser destacó la labor desarrollada durante el año en cuanto a prestaciones y, en especial, en este tiempo de emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19 la disposición permanente de todos los integrantes de las Secretarías de Servicios Sociales y de los Sindicatos hermanos .  Puntualizó además, que el desafío por sostener la calidad del servicio y el acceso a nuevos tratamientos y medicamentos es cada vez más alto pues los incrementos exceden sobremanera los índices de incrementos salariales y la inflación.  Remarcó, la decisión del Secretariado Nacional de acompañar en todos los ámbitos la acción de la Secretaría de Servicios Sociales porque es bregar por la vida de los afiliados.

Por su parte, el Secretario de Servicios Sociales Hernán Vittón brindó un pormenorizado informe de gestión que recibió el apoyo unánime de los participantes luego de la moción en ese sentido realizada por el Sindicato hermano de San Juan.