El Sindicato Luz y Fuerza de Bariloche se vistió de fiesta para inaugurar su sede sindical y el Centro de Jubilados y Pensionados que lleva el nombre “Orlando García” en memoria de un Compañero jubilado.  Sin duda dos hechos trascendentes en la historia del Sindicato hermano y de todos los afiliados de Luz y Fuerza del país, pero también una muestra concreta de que “Luz y Fuerza somos todos”, activos y jubilados, dirigentes y afiliados en un trabajo conjunto, creativo y con proyección sustentado en los más altos ideales de solidaridad.

El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser y miembros del Secretariado Nacional acompañaron a los afiliados barilochenses y a la Comisión Directiva sindical que lidera su Secretario General, el Compañero Walter Prieto.  En el acto inaugural estuvieron presentes, además, representantes de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche, autoridades locales y diputados provinciales, funcionarios de diversas entidades, Secretarios Generales de los Sindicatos UTEDIC, ATRAC, Peones de Taxi, ATSA y Compañeras y Compañeros lucifuercistas activos y jubilados, entre los que se destacó la presencia de ex Secretarios Generales.

Durante el día, el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser ofreció una conferencia de prensa a la que se dieron cita importantes medios locales y donde se abordaron los temas más candentes de la vida sindical argentina, de Luz y Fuerza y de la realidad energética nacional.