El Curso Trabajo en Equipo diseñado y programado por el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se inició en la jornada de hoy en el Sindicato hermano de Bariloche.

En la apertura, el Secretario General del Sindicato local, Compañero Gabriel Prieto dio la bienvenida a la Secretaria y al Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañeros María Alejandra Roldán y Gastón Bonnefón, a los capacitadores y a los lucifuercistas participantes.  En la oportunidad agradeció el apoyo incondicional de la FATLyF para abrir los horizontes de los trabajadores a partir de la formación y la presencia de los integrantes del Secretariado Nacional.  Por su parte, la Compañera María Alejandra Roldán instó a los jóvenes a abrazar la causa sindical y capacitarse para despertar al potencial de cada uno y construir cada día un hoy y un futuro promisoria individual y organizacionalmente.

Compartiendo contenidos teóricos y prácticas diseñadas para aplicar dinámicas de trabajo en equipo efectivas, los participantes hasta mañana en salas de la recientemente inaugurada Sede sindical.