Capacitación para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en Bahía Blanca

Las jornadas de formación a Compañeras y Compañeros lucifuercistas para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito laboral llegaron, de la mano de la FATLyF y la Sedronar, al Sindicato Luz y Fuerza de Bahía Blanca.

No sólo el nutrido grupo de participantes, sino el interés demostrado marca la preocupación acerca de esta problemática social que asecha en todos los ámbitos. La capacitación, llevada adelante por un equipo especializado, se inscribe en el marco del acuerdo de colaboración suscripto oportunamente entre nuestra entidad federativa y el ente nacional. Desde entonces, Sindicatos hermanos de todo el país convocan a sus dirigentes, delegados, afiliados, militantes y a la familia toda para interiorizarse y ser parte de esta tarea social y solidaria que redunda en beneficio de la sociedad.

En el acto de cierre de este encuentro, el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF hizo llegar el saludo fraterno del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser y agradeció a los presentes el compromiso demostrado. Anheló, además, que ese compromiso aliente acciones concretas en cada uno de los lugares que las Compañeras y los Compañeros ocupan en sus trabajo y comunidades. “De ese modo, afirmó el Compañero Rojas, todos juntos y con la fuerza de la militancia podemos aportar para mitigar la incidencia de las adicciones en todo el país”.