Curso Oratoria y Comunicación en la Seccional Rojas del Sindicato Mercedes

Durante tres jornadas Compañeras y Compañeros de la Seccional Rojas del Sindicato hermano de Mercedes compartieron el Curso Oratoria y Comunicación.

La propuesta, que es parte de la curricula de Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical ”Adalberto Wimer”, contempla el desarrollo de las capacidades para la interacción y la escucha. Esta formación empodera personal y colectivamente abriendo posibilidades insospechadas para las relaciones cotidianas, las dinámicas laborales y la acción sindical.

En el acto de cierre y entrega de certificados, el Compañero Gabriel Todaro, Secretario de Prensa del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes, agradeció a los participantes, a los integrantes del equipo de capacitación y a la FATLyF por este aporte trascendente en la vida de los jóvenes trabajadores.

Por su parte, el Compañero Gastón Bonnefón, en representación de la FATLyF, puso de relieve la importante participación y el interés demostrado en cada etapa de la formación. Además resaltó: “La capacitación ocupa un lugar de privilegio para nuestra Organización desde sus primeros años. Este instituto lleva la formación a todo el país desde hace 52 años y el Secretariado Nacional, con su política, apuesta al fortalecimiento individual de sus integrantes e institucional, de la Federación y los 41 Sindicatos hermanos, teniendo como eje la educación”.