Durante tres jornadas afiliados y militantes del Sindicato hermano de General Pueyrredón fueron protagonistas de la formación Competencias Conversacionales y Comunicación.

La capacitación se integró en este Ciclo Lectivo 2019 a la currícula del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” y está diseñada con una profundización en las capacidades de comunicación a las que se acceden en el En la apertura, el Secretario de Organización del Sindicato local, Compañero Gustavo Torres y el Compañero Gastón Bonnefón, integrante de la Secretaría de Prensa de la FATLyF, recibieron a los trabajadores y auguraron días de pleno aprendizaje y de fraterno encuentro.

En el acto de cierre y entrega de certificados, el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de General Pueyrredón, Compañero Eduardo Cóppola agradeció la resencia el equipo de formación de la FATLyF y la permanente ampliación de los programas que contemplan nuevos aprendizajes. Al respecto dijo “demuestra la búsqueda constante por crecer y ofrecer nuevas posibilidades, una política distingue a Luz y Fuerza en todo el país y que lidera la gestión federativa del Compañero Guillermo Moser”.