Durante los días 2 y 3 de julio se llevó a cabo en el Sindicato hermano de Catamarca, la Capacitación a Delegados que la FATLyF concreta junto a la Sedronar, para trabajar en pos de una vida sana y libre de adicciones.

En la oportunidad, Compañeras y Compañeros delegados, referentes del Sindicato Catamarca ante trabajadores de la energía de toda la provincia, confluyeron en la sede gremial de la capital provincial y participaron activamente de la capacitación.

“La formación para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito laboral, sigue cubriendo el territorio nacional y nos alienta la respuesta de los lucifuercistas que abrazan esta tarea con compromiso militante”. Así lo manifestó el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Mario Rojas quien estuvo presente en la jornada de cierre y entrega de certificados.

El agradecimiento de los catamarqueños fue manifestado por el Secretario General del Sindicato local, Compañero Ariel Salguero, quien reconoció la labor de la entidad federativa en este sentido y destacó el valioso aporte a la vida que representa esta acción preventiva.