El curso Competencias Conversacionales y Comunicación que incorporó en este ciclo lectivo el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, se llevó a cabo en el Sindicato hermano de Santiago del Estero.

La capacitación se concretó entre los días 15,16 y 17 de septiembre y convocó a un importante número de Compañeras y Compañeros.  La formación permite profundizar en aspectos esenciales de las competencias conversacionales y la comunicación a partir de las cuales se generan los vínculos y toma vida la trama social.

En la apertura, la Secretaria de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán, agradeció el espíritu participativo y destacó que este nuevo programa tiene como propósito ahondar en temas vitales para el crecimiento individual y colectivo. Luego de tres jornadas de intensa actividad y puesta en común de prácticas y vivencias, en el acto de cierre y entrega de certificados, el Secretario General del Sindicato Santiago del Estero, Compañero José Gómez puso de relieve la acción educativa que se lleva delante desde la FATLyF y destacó su permanente presencia en ese gremio.  Por otra parte, alentó a los presentes a ser protagonistas de cada una de las propuestas sindicales que apelan, en todos los casos, a la plenitud de los lucifuercistas.