Curso Competencias Conversacionales y Comunicación en el Sindicato de Corrientes

El Curso Competencias Conversacionales y Comunicación recientemente incorporado a la currícula del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, se llevó a cabo en el Sindicato Luz y Fuerza de Corrientes.

Participaron con especial entusiasmo Compañeras y Compañeros correntinos que fueron recibidos en la apertura por el Secretario General del Sindicato local, Compañero Ernesto Montiel, el Secretario de Prensa, Capacitación y Cultura, Compañero Mario Pannunzio y miembros de la Comisión Directiva sindical. El Compañero Montiel dio la bienvenida a los jóvenes lucifuercistas, al equipo de formación del Instituto “Adalberto Wimer”, el Compañero Gastón Bonnefón y el Lic. Gabriel Fadda y la Secretaria de Prensa y RR PP de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán.
En la oportunidad, la Compañera Roldán hizo llegar el cálido saludo del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser y del Secretariado Nacional. Destacó, que la incorporación de nuevos contenidos a la formación es consonante con la transformación del conocimiento, las nuevas propuestas y el lineamiento identitario de la nuestra Organización de estar a la vanguardia no sólo en cuanto a la capacitación sino de todas las aristas del Sindicalismo Múltiple que practica Luz y Fuerza.

Luego del desarrollo conceptual y práctico de los contenidos de la nueva propuesta que apela a profundizar y abrir nuevos desafíos en comunicación y capacidades de construcción a partir del diálogo y del encuentro, los protagonistas dejaron testimonio de la experiencia en cada una de sus devoluciones.

Al momento del cierre y entrega de certificados, el Compañero Walter Leiva, Secretario Gremial del Sindicato hermano de Corrientes agradeció la presencia de los integrantes de la FATLyF y de las trabajadoras y trabajadores que apostaron, una vez más, a la formación.

Por su parte, la Compañera María Alejandra Roldán puso de relieve la siempre atenta disposición de todos los integrantes del Sindicato que reciben con beneplácito y apertura las propuestas con la certeza de que la capacitación empodera a la clase trabajadora para seguir sosteniendo las conquistas y defendiendo los derechos que a través de la historia y de la acción cotidiana gestan los dirigentes en beneficio de los afiliados en todo el país.