Oratoria y Comunicación en el Sindicato Luz y Fuerza de San Nicolás

Compañeras y Compañeros del Sindicato hermano de San Nicolás participaron del Curso Oratoria y Comunicación que dicta el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

El mismo se llevó adelante los días 15,16 y17 de abril y durante esas jornadas compartieron contenidos teóricos y dinámicas prácticas que propenden a potenciar las capacidades de comunicación y expresión de los jóvenes.

La importancia que la dirigencia lucifuercista le atribuye a la capacitación queda de manifiesto, en todo el país, con la presencia y activa participación de quienes tienen la responsabilidad de conducir los distintos Sindicatos. Así lo hizo el Compañero Guillermo Mansilla, Secretario
General del Sindicato local quien recibió a los participantes, al equipo de capacitación y a la Secretaria de Prensa de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán que se dio cita en representación del Secretariado Nacional.

Al hacer uso de la palabra, el Compañero Mansilla puso de relieve el espíritu federal del trabajo que en todos los aspectos lleva adelante la entidad federativa, acción que fortalece la actividad sindical frente a los duros desafíos que impone la realidad actual.

Por su parte, la Compañera María Alejandra Roldán hizo llegar el saludo fraterno del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser y sostuvo: “Tal como alentaba nuestro líder y conductor, el General Perón, y como lo hicieron nuestros predecesores desde los albores de nuestra Organización sindical, este Secretariado Nacional trabaja decididamente en la capacitación de sus afiliados con la certeza de que la calificación y cualificación de los trabajadores es la mejor herramienta para defender los derechos y conquistas laborales, sociales y asistenciales”.