El curso Conflicto y Negociación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, se lleva adelante desde el miércoles en la Sede Central del Sindicato hermano de Tucumán.

Los participantes, los capacitadores y el Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara fueron recibidos por el Secretario General del Sindicato local, Compañero José Avellaneda  y miembros de la Comisión Directiva.

En la apertura, el Compañero José Avellaneda destacó el acompañamiento de la entidad federativa en la gran tarea de formar dirigentes con sentido de pertenencia y consustanciados de las doctrinas que rigen la vida sindical.  En tanto que el Compañero Sergio Vergara extendió el saludo fraterno del Secretariado Nacional y manifestó que el compromiso con la educación es un compromiso con los valores mismos de la Organización que desde su origen apostó a formar a sus integrantes.  Por otra parte indicó que en tiempos críticos, como los que hoy atraviesa el país, adquiere especial importancia contar con filas de militantes calificados y cualificados.  Por último, el Subsecretario de Prensa de la FATLyF alentó a contagiar la decisión de capacitarse y ser protagonistas de la actividad gremial.