Durante tres jornadas jóvenes lucifuercistas del Sindicato Luz y Fuerza de Tres Arroyos participaron del Curso Conflicto y Negociación que dicta el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Los trabajadores que con especial entusiasmo se dieron cita a la convocatoria, fueron recibidos por el Compañero Néstor Lencina, Secretario Gremial del Sindicato local y Gastón Bonnefón en representación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.
Contenidos teóricos y propuestas prácticas fueron puestas en común entre formador y asistentes; el resultado, aprendizaje compartido y nuevas miradas para abordar diversas situaciones priorizando el bien común y la defensa de los derechos de los trabajadores.

Sobre el final, en el acto de entrega de certificados el Secretario General del Sindicato hermano de Tres Arroyos, Compañero Miguel Leguizamón, agradeció a la FATLyF por esta determinación de crecer a partir de la capacitación de todos y cada uno de sus integrantes y sostuvo que apostar a los jóvenes es crear desde hoy el futuro que queremos.

Por su parte, el Compañero Gastón Bonnefón hizo llegar el saludo del Secretariado Nacional a los integrantes y afiliados del Sindicato local y sostuvo que “caminar a través de la geografía nacional llevando formación a los lucifuercistas, es el mandato de la conducción nacional de Luz y Fuerza que se cumplimos con compromiso militante y con la alegría de encontrar en cada lugar la decisión de ser parte de este proyecto”.