Reunión de Secretarios de Hacienda de todo el país

Secretarios de Hacienda de 37 Sindicatos hermanos de todo el país, dijeron presente hoy al iniciarse la reunión convocada por la FATLyF, para presentar el informe de la Secretaría de Hacienda y Finanzas.

La reunión, que se concretó en el Hotel Intersur “San Telmo”, estuvo encabezada por el Secretario y el Subsecretario General de la entidad federativa, Compañeros Guillermo Moser y Juan Alfredo Romero. Participaron, además, los Compañeros Dardo Fauret y Enrique Ruppen, Secretario y Subsecretario de Hacienda y Finanzas; Mario Rojas y Ricardo Sánchez, Secretario y Subsecretario de Organización e Interior; Sergio Menéndez, Secretario de Turismo; Hernán Vittón y Walter Bertoia, Secretario y Subsecretario de Servicios Sociales; María Alejandra Roldán, Secretaria de Prensa y RR. PP.; Alberto Pernía, Secretario de Vivienda y Obras; Guillermo Sánchez y Héctor Galván, Subsecretarios Gremiales y Eduardo Amaya, Subsecretario de Política Energética.

Luego de dar la bienvenida y agradecer la presencia de los dirigentes lucifuercistas, el Secretario General de la FATLyF, destacó que los resultados de la gestión de la Secretaría de Hacienda son altamente positivos. “Demuestran, afirmó Guillermo Moser, que el trabajo del Secretariado Nacional junto a los Secretarios Generales y a las Comisiones Directivas de los 41 Sindicatos hermanos, aún en momentos tan difíciles como los actuales, se transforman en beneficios para los
afiliados y sus familias”.

Sobre el final, alentó a continuar con esta línea de gestión que fortalece a la Organización sindical y es garantía de bienestar para los trabajadores. Luego el Secretario de Hacienda y Finanzas, Compañero Dardo Fauret, ofreció el informe en detalle y respondió a las inquietudes planteadas. Los participantes aprobaron el informe por unanimidad y reconocieron la importante labor desarrollada por esa Secretaría.