Compañeras y Compañeros de la Seccional “San Martín” del Sindicato hermano de Mendoza, vivieron días de intensa capacitación.

El curso de Liderazgo brinda a los participantes un espacio de aprendizaje y reflexión cuyo objetivo es conocer los distintos tipos de liderazgo, roles y funciones orientadas a la mejora permanente de la actividad sindical.

En la apertura, los participantes fueron recibidos por el Subsecretario de Organización del Sindicato local, Compañero Jorge Muñoz quien agradeció a la FATLyF su presencia permanente al lado del gremio para empoderar a los trabajadores a partir de la capacitación.

Al finalizar se realizó el acto de cierre y entrega de certificados, con la presencia del Subsecretario General del Sindicato Mendoza, Compañero Alberto Rodríguez quién destacó el entusiasmo demostrado durante los días de formación y alentó a los afiliados a adherir a la capacitación permanente como herramienta de crecimiento personal y desarrollo sindical. En la oportunidad, el Subsecretario de Prensa y RRPP de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara, hizo llegar el saludo fraterno del Secretariado Nacional de la FATLyF y alentó a los presentes a capacitarse para sostener los derechos y las conquistas por los cuales Compañeras y Compañeros entregaron su vida a través de la historia de Luz y Fuerza y que garantizan la felicidad de las familias trabajadoras.