Un grupo numeroso de Compañeras y Compañeros del Sindicato Luz y Fuerza de Entre Ríos participó del Curso Competencias Conversacionales y Comunicación que imparte el Instituto “Adalberto Wimer”.

Participaron de la jornada las seccionales de Feliciano, Federación, Chajari, La Paz, Santa Elena, Bovril, Hasenkamp, Viale, Cerrito, Villaguay, Segui, María Grande, Colon, Rosario del Tala, Nogoya, Victoria, Diamante y Paraná.

Del Sector Cooperativo se hicieron presentes Quebracho, 25 de mayo, La Esperanza, La Paz, El Tala. Del Sector Empas, Site, Mifer, PCM San Justo, Tase, Celcar, Elecro Vi, Electro Ram, Pezzini y Cia, y ENERSA del Sector Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE)

Los participantes fueron recibidos por el Secretario General del Sindicato local y Secretario de Turismo de la FATLyF, Compañero Sergio Menéndez quién destacó la visible concurrencia y agradeció al Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser por darle un lugar central y sustancial a la Capacitación Sindical, que refleja el federalismo característico de la gestión. También incitó a continuar en este camino de formación ya que el avance tecnológico debe ir acompañado de capacitación para reconvertir la mano de obra y no quedarnos fuera del sistema.

El Compañero Luis Ramírez, Secretario de Prensa, Cultura y RRPP del Sindicato Entre Ríos, también recibió a los participantes con un cálido saludo e invitó a los presentes a seguir apostando a la capacitación.

El Subsecretario de Prensa y RRPP de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara, también presente en la apertura del curso hizo llegar el saludo del Secretariado Nacional y destacó la trascendencia de la formación que imparte el Instituto “Adalberto Wimer” para enfrentar los desafíos que impone la realidad actual. Por su parte la Secretaria de Prensa y RRPP de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldan distinguió la importancia de la capacitación para sostener la defensa de los derechos y conquistas de la clase trabajadora que, sustentados en los preceptos de nuestro líder y conductor, el General Juan Domingo Perón, protege a la familia trabajadora.