Esta mañana, en el Sindicato hermano de Corrientes, se llevó a cabo el acto de cierre del Curso Oratoria y Comunicación diseñado e impartido por el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

El equipo de capacitadores llegó a la ciudad de Corrientes acompañado por la Secretaria de Prensa y RR. PP.  de la FATLyF Compañera María Alejandra Roldán quien participó junto a los docentes y a los jóvenes de las dos jornadas de formación.

En la apertura, la Secretaria de Hacienda y el Secretario de Prensa del Sindicato Corrientes, Compañeros Nora Sánchez y Mario Pannunzio agradecieron la presencia permanente de la Federación en todas las actividades que configuran el hacer del Sindicalismo Múltiple.  Por su parte, la Secretaria de Prensa de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán hizo llegar el saludo fraterno del Secretario General, Compañero Guillermo Moser y destacó que para el Secretariado Nacional la capacitación es una preocupación permanente y una acción vital en pos de la proyección de los trabajadores y de la Organización.

Luego de compartir conceptos teóricos y actividades prácticas sobre oratoria y comunicación los jóvenes participantes recibieron sus certificados en el acto de cierre al que se dieron cita miembros de la Comisión Directiva sindical, los Compañeros Walter Leiva, Secretario Gremial; Nora Sánchez,  Secretaria de Hacienda; Mario Pannunzio, Secretario de Prensa; Pablo Cuculic, Subsecretario de Hacienda; Paulino Acosta, Subsecretario de Prensa y Raúl Fernández, Subsecretario de Turismo.

La Compañera Nora Sánchez felicitó a los trabajadores que abrazan con compromiso el desafío de formarse y de ser protagonistas de la vida sindical desde sus lugares de trabajo y al lado de sus dirigentes.  Por su parte, la Compañera María Alejandra Roldán agradeció la hospitalidad y el afecto dispensado por la familia lucifuercista de corrientes y puso de relieve que en los 70 años de vida federativa, nuestra Organización madre se distinguió por acompañar a sus integrantes en toda la geografía nacional, por hacer de la capacitación una política que identifica a Luz y Fuerza y por el acceso de todos el objetivo principal porque “Luz y Fuerza somos todos”.