Luego de dos jornadas de intenso trabajo, 14 Compañeros de la Seccional Vedia del Sindicato hermano de Mercedes, recibieron sus certificados finales del Curso Preparatorio, Conflicto y Negociación.

Los contenidos teóricos y las actividades prácticas del curso que dicta el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” desarrollan temas centrales de la actividad orgánica y la acción gremial.

En el cierre, el Secretario de la Seccional, Compañero Sergio Banega agradeció a su Sindicato y a la Federación, representada en ese acto por el Subsecretario de Prensa y RR.PP. Compañero Sergio Vergara,  la tarea en pos de la formación permanente de los trabajadores.

Por su parte, el Subsecretario de Prensa del Sindicato Mercedes, Compañero Daniel Orozco, felicitó a los participantes por su respuesta a la convocatoria y la dedicación durante la capacitación. Destacó, además, que la formación es un eje trascendente para la organización gremial.

Sobre el final, el Compañero Sergio Vergara puso de relieve la tarea que el Instituto “Adalberto Wimer” lleva adelante en todo el territorio nacional forjando cuadros de militantes formados e imbuidos de las doctrinas de base y de los preceptos sindicales para llevar adelante una profunda tarea en defensa de los derechos y las conquistas sindicales, sociales y asistenciales.