Se inició hoy en el Hotel Intersur “Colón” el Curso Oratoria y Comunicación que forma parte de la programación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Participan del mismo jóvenes lucifuercistas del Sindicato hermano de Entre Ríos quienes fueron recibidos por su Secretario General, el Compañero Sergio Menéndez.  Al ofrecer la bienvenida, el Compañero Menéndez destacó la trascendencia de la formación en la realidad actual y su impacto no sólo en la vida de cada uno sino en el devenir institucional y social.

Al acto de apertura se dio cita, en representación de la FATLyF, el Compañero Gastón Bonnefón quien puso de manifiesto la labor federal de educación con alcance a las Compañeras y a los Compañeros de todo el país.

Durante las jornadas de capacitación, en el recientemente inaugurado Hotel Intersur “Colón”, se abordarán desde el marco teórico y con dinámicas prácticas los conceptos centrales de oratoria y comunicación, sus alcances y las fortalezas en el empoderamiento individual y colectivo.