Durante los días 27, 28 y 29 las Compañeras y los Compañeros mendocinos participaron del curso Trabajo en Equipo que imparte, en su programación, el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

A su llegada, los lucifuercistas y los capacitadores fueron recibidos por el Subsecretario de Organización, Compañero Jorge Muñoz quien ofreció la bienvenida en nombre del Secretario General y de la Comisión Directiva sindical.  Durante las tres jornadas de formación, los integrantes compartieron contenidos teóricos y  dinámicas prácticas en las que fortalecieron los conocimientos adquiridos y pusieron su impronta.

Al momento del cierre y entrega de certificados, el Subsecretario General, Compañero Alberto Rodríguez agradeció al profesor Juan Carlos García por su dedicación y entrega en cada curso y a la Secretaria de Prensa de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán por llevar adelante la gestión de capacitación en todo el país siguiendo las políticas del Secretariado Nacional y los sueños de los pioneros de nuestra organización.

La Compañera María Alejandra Roldán felicitó a los participantes por su entrega y los alentó a seguir formándose para hacer de la vida militante un ejemplo de vida sindical social, humanista y cristiana siguiendo los preceptos de la Doctrina Justicialista y de la Doctrina Social de la Iglesia poniendo al centro de todas las acciones la dignidad de las personas.