Las Jornadas de Capacitación a delegados sindicales sobre Consumos Problemáticos de Sustancias Psicoactivas en el Ámbito Laboral se concretan a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Entre los días 28 y 29 de agosto integrantes de la Secretaría de Organización e Interior de la FATLyF, encabezados por el Compañero Mario Rojas y acompañados por los formadores de la Sedronar se dieron cita al Sindicato Luz y Fuerza de Punta Alta.  Allí delegados de este Sindicato y de los Sindicatos hermanos de Coronel Suárez y Tres Arroyos participaron de la capacitación que los mune de saberes y dinámicas para colaborar en la lucha contra el flagelo de las adicciones.

El Compañero Mario Rojas expresó el saludo fraterno del Secretario General de la FATLyF Compañero Guillermo Moser, agradeció la recepción y felicitó por la decida respuesta a esta convocatoria para trabajar todos juntos en defensa de la plenitud de los trabajadores.

Específicamente con respecto a las acciones enmarcadas en el acuerdo entre la FATLyF y la Sedronar, puntualizó que el trabajo de concientización por la prevención se lleva adelante en todo el país y llega a las Compañeras y a los Compañeros lucifuercistas de cada uno de los Sindicatos hermanos.

Sobre el cierre, los delegados recibieron el certificado de participación correspondiente y manifestaron su orgullo por ser parte de este programa que apunta a la salud y a la calidad de vida.