Durante los días 21, 22 y 23 se desarrolló en el Sindicato hermano de Tres Arroyos el Curso Trabajo en Equipo del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Un importante número de Compañeras y Compañeros compartió durante las tres jornadas de los contenidos teóricos y las dinámicas especialmente diseñadas para este tema.

Del acto de cierre y entrega de certificados participaron el Secretario General y el Secretario de Organización del Sindicato Luz y Fuerza de Tres Arroyos; Compañeros Miguel Leguizamón y Osvaldo López respectivamente.  El Compañero Miguel Leguizamón destacó la acción de capacitación que llega a cada Sindicato de la mano de la FATLyF y felicitó a los participantes por su compromiso y respuesta a la convocatoria.

Por su parte, el Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Gastón Bonnefón destacó que la formación es prioritaria para nuestra Organización que apela al desarrollo del ser y de la sociedad en la búsqueda permanente de la justicia social.  “Por ello, afirmó, siguiendo el mandato del Secretariado Nacional y de la Secretaría General llegamos a todos los rincones del país y a cada lucifuercista”.