El Curso de Liderazgo diseñado por el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se llevó a cabo en el Sindicato hermano de Rosario.

Las Compañeras y los Compañeros que participaron del mismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Prensa del Sindicato local, Compañero Marcelo Quinteros quien agradeció a la FATLyF por el programa de formación y laoportunidad que brinda a los trabajadores de Luz y Fuerza con su llegada a todo el país.  

Luego de la bienvenida los participantes vivenciaron en prácticas concretas los aportes de contenidos teóricos y desafiaron sus posibilidades abriendo horizontes con nuevos conocimientos y encontrando renovada respuesta a inquietudes u obstáculos.

Al momento del cierre y acto de entrega de certificados, el Secretario General del Sindicato Rosario, Compañero Alberto Botto destacó la participación y puso de relieve la trascendencia de la formación para la vida sindical de cara a la transformación del mundo actual que impacta fuertemente en el ámbito laboral y, especialmente, en la clase trabajadora.