Esta mañana comenzó en el Sindicato hermano de Formosa, el Curso Integral de Formación Sindical que dicta el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Participan Compañeras y Compañeros de Formosa capital y de las Seccionales de Clorinda, El Colorado, San Martín Dos, Laguna Blanca, Espinillo, Güemes y Pirané.

Todos fueron recibidos por la Secretaria Gremial del Sindicato local, Compañera Karina Domínguez quien agradeció a la FATLyF el amplio programa de capacitación que ofrece a los trabajadores de Luz y Fuerza de todo el país y destacó la disposición de los jóvenes de las distintas Seccionales que eligen la formación como camino.

En la oportunidad, la Secretaria de Prensa de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán, saludó a los participantes en nombre del Secretariado Nacional y puso de relieve que la capacitación y la formación sindical están concebidas para alentar la militancia responsable y comprometida, base de la acción de las organizaciones gremiales en pos de la justicia social.