Compañeras y Compañeros de la Seccional Dolores del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes, participaron del Curso Oratoria y Comunicación.

Los asistentes y el equipo de formación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” fueron recibidos por el Secretario de esa Seccional, Compañero Ismael Peppe.

La capacitación está orientada a proveer de herramientas y dinámicas que favorecen la comunicación y la interacción en todos los ámbitos. En el acto de cierre y entrega de certificados estuvieron presentes, además del Secretario de la Seccional Dolores, el Secretario de Prensa y el Subsecretario Gremial del Sindicato hermano de Mercedes, Compañeros Gabriel Todaro y Cristian Sachela.  En la oportunidad, el Compañero Gastón Bonnefón agradeció, en nombre de la FATLyF la recepción y el entusiasmo puesto de manifiesto durante los días del dictado del curso y destacó que llegar a todo el país con igualdad de posibilidades para todos los lucifuercistas es una política central de Luz y Fuerza.