El Curso Competencias Conversacionales y Comunicación se llevó a cabo durante esa semana en el Sindicato hermano de Bariloche.

El mismo forma parte de la propuesta curricular del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” y es continuidad del nivel inicial del Curso Oratoria y Comunicación.

Durante el mismo, las Compañeras y los Compañeros compartieron conceptos teóricos y prácticas especialmente generadas para esta formación.

En el acto de cierre y entrega de certificados, estuvo presente el Subsecretario de Prensa y RR. PP. de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara quien  fue recibido por el Secretario General del Sindicato local, Compañero Gabriel Prieto.

En su mensaje, el Compañero Prieto agradeció a la Federación esta política centrada en la formación de los trabajadores y que contempla desde la formación social y sindical hasta la formación técnica-laboral para hacer frente a los desafíos que proponen las transformación hoy.

Por su parte, el Subsecretario de Prensa de la FATLyF, destacó que esta política a favor de la capacitación permanente de los lucifuercistas que abrazó el Secretariado Nacional refuerza no sólo las capacidades individuales y colectivas sino, el sentido de pertenencia y la unidad de Luz y Fuerza.