Hoy inició en el Sindicato hermano de General Pueyrredón el Curso Oratoria y Comunicación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” que convocó a un nutrido grupo de Compañeras y Compañeros de ese gremio.

Participaron de la  recepción a los participantes y de la apertura el Secretario General y el Secretario de Organización del Sindicato local, Compañeros Eduardo Cóppola y Gustavo Torres y en representación de la FATLyF, el Compañero Gastón Bonnefón.

El Secretario General agradeció a la entidad federativa el apoyo permanente en el crecimiento de cada uno de los integrantes de la organización a partir de la capacitación y alentó a los lucifuercistas a acompañar con decisión cada una de estas actividades.

Por su parte el Compañero Gastón Bonnefón hizo llegar el cálido y fraterno saludo del Secretariado Nacional y del Secretario General, Compañero Guillermo Moser.  Destacó el rol del Instituto Adalberto Wimer en sus 50 años de trayectoria y el legado de formación que abrazó la Organización sindical desde sus inicios siguiendo los consejos de nuestro líder y conductor, el  General Juan D. Perón y los preceptos de las doctrinas que alumbran el hacer gremial.