Esta tarde el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser participó del acto apertura del 18° Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas –FACE-.  El plenario se desarrolla en el Hotel Intersur “13 de Julio” de Mar del Plata y congregó a representantes de cooperativas eléctricas de todo el país.

El Compañero Guillermo Moser compartió la mesa central junto al Presidente de FACE, José Álvarez, al Vicepresidente de Cooperar, Edgardo Form, el Director de Acción Provincial Cooperativa, Pablo Nogués y el Presidente de FAES, José Luis Hermida.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza remarcó el trabajo conjunto que la Organización sindical lleva adelante con las cooperativas a lo largo y ancho del territorio nacional.  Además, indicó que tanto la realidad socio económica argentina como los nuevos desafíos del Sector imponen seguir trabajando de modo mancomunado sosteniendo las fuentes de trabajo, los valores que nos distinguen y la acción decidida por el desarrollo regional y la justicia social.