Durante los días 13, 14 y 15 de agosto se desarrolló en la Seccional Quines del Sindicato Mercedes el Curso Oratoria y Comunicación.

Jóvenes afiliados de esa jurisdicción en la provincia de San Luis, participaron de las clases teóricas y actividades prácticas que conforman esta capacitación destinada al crecimiento en las dinámicas relacionales personales y laborales.

Los afiliados lucifuercistas y el equipo de formadores del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” fueron recibidos por el Secretario de la Seccional Quines, Compañero Jorge Turri quien agradeció la oportunidad que la Federación ofrece a las Compañeras y a los Compañeros para formarse en todos los ámbitos.  Por su parte, el Compañero Gastón Bonnefón integrante de la Secretaría de Prensa de la FATLyF hizo llegar el saludo del Secretariado Nacional y destacó el valor de la presencia permanente en las jornadas de capacitación y en las actividades sindicales acompañando a los dirigentes.

En el acto de cierre y entrega de certificados, los Compañeros Turri y Bonnefón felicitaron a afiliados por el compromiso y la entrega con la que trabajaron juntos en este tiempo de formación.