Compañeras y Compañeros del Sindicato hermano de Santiago del Estero participan desde hoy del Curso Oratoria y Comunicación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” que se desarrolla en la Sede de la CGT local.

En la apertura el Secretario General del Sindicato Santiago del Estero, Compañero José Gómez, destacó la trascendencia de la capacitación en todos los tiempos, pero especialmente cuando los momentos requieren respuestas firmes desde las organizaciones en defensa de los derechos de los trabajadores y de las conquistas sociales que los amparan.  En representación de la FATLyF, el Compañero Guillermo Sánchez, agradeció la cálida recepción que distingue a los lucifuercistas y la disposición con la que abrazan cada curso de formación.

Durante dos días, los participantes, compartirán conceptos teóricos y dinámicas prácticas de oratoria y comunicación de la mano del Profesor Gabriel Fadda.

Con sus 50 años de historia, el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical sigue sembrando formación en todo el país.