En el Sindicato Luz y Fuerza de Santiago del Estero se desarrolla desde ayer el Curso Poder y Política del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, simultáneamente con el Curso Oratoria y Comunicación.

En la apertura, la Secretaria de Prensa de la FATLyF, Compañera María Alejandra Roldán puso de relieve el impulso que la Federación le otorga a la formación entendiendo que es vital para el crecimiento individual y colectivo de los afiliados, para la militancia orgánica y solidaria y para mantener en alto los ideales y las conquistas del Movimiento Obrero.

El Lic. Juan Carlos García tiene a su cargo el Curso Poder y Política que aborda temas trascendentes para la vida sindical de las Compañeras y de los Compañeros lucifuercistas.  En esta oportunidad, lo acompaña el  Secretario de Previsión del Sindicato local, Compañero Andrés Ruiz aportando experiencias concretas de la realidad gremial de Santiago del Estero.

Dos días de intensa capacitación, dos jornadas que recuerdan el camino iniciado por los pioneros de nuestra Organización hace ya 50 años.