Dos intensas jornadas de formación compartieron Compañeras y Compañeros del Sindicato hermano de Luján.  Participaron del Curso Trabajo en Equipo que dicta el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” en su programa destinado a los trabajadores de Luz y Fuerza de todo el país.  

El acto de cierre y entrega de certificados estuvo encabezado por el Secretario General del Sindicato local, Compañero Oscar Rivada y miembros de la Comisión Directiva gremial quienes recibieron al Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara.

Al hacer uso de la palabra, el Compañero Vergara hizo llegar el saludo fraterno del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser y señaló que la formación fue en los 70 años de historia federativa, un objetivo trascendente de la conducción y que este Secretariado Nacional redobla el esfuerzo y la entrega para que llegue a cada lugar del país y a todas las Compañeras y los Compañeros en la seguridad de que la capacitación provee herramientas valiosas para la defensa de los derechos y de las conquistas laborales y sociales que nos distinguen.  “Hoy, ante los desafíos que impone una política nacional adversa a los intereses de los trabajadores, debemos sostener en alto los ideales del Movimiento obrero organizado argentino y apostar a la capacitación como medio para empoderar a la clase trabajadora”, sostuvo el Subsecretario de Prensa.