Delegados de distintas Seccionales del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes participaron durante este martes 9 y miércoles 10 de la formación para la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas en el Ámbito Laboral, que lleva adelante la Sedronar.

El programa contempla la capacitación a los Delegados para que, desde su lugar como referentes, actúen cual preventores de este flagelo social que afecta a la sociedad toda.

Acompañaron a los Delegados de las Seccionales, el Secretario de Prensa del Sindicato Mercedes, Compañero Marcelo Recalt y miembros de la Comisión Directiva sindical.

Durante el cierre y al entrega de certificados que se llevó a cabo en el Hotel Intersur “San Telmo”, el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Mario Rojas destacó la trascendencia de la propuesta que la Organización sindical abrazó con decisión y acción de cara al impacto que las adicciones generan en la trama social y, en especial, en el ámbito del trabajo.  Agradeció a cada uno de los presentes y a los integrantes de la Sedronar que, para concretar la tarea conjunta proyectada junto a la FATLyF, recorren todo el territorio nacional.