Días de intensa capacitación compartieron durante esta semana 39 Compañeras y Compañeros del Sindicato Regional en su enclave turístico de Cosquín.

Los cursos Trabajo en Equipo y Conflicto y Negociación convocaron a los jóvenes que accedieron a la formación de mano de los capacitadores del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” que desgranaron contenidos teóricos y pusieron en marcha dinámicas específicas para accionar a partir de los nuevos conocimientos.

En la apertura, los participantes fueron recibidos por el Secretario de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato local, Compañero José Foresto quien agradeció a la FATLyF su presencia permanente al lado del gremio para empoderar a los trabajadores a partir de la capacitación.

Al finalizar se realizó el acto de cierre y entrega de certificados, momento durante el cual el Compañero Foresto destacó el entusiasmo demostrado durante los días de formación y alentó a los afiliados a adherir a la capacitación permanente como herramienta de crecimiento personal y desarrollo sindical.