En la jornada de hoy, la Sedronar distinguió a la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza por su trabajo a lo largo y ancho del país en pos de la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito laboral.

El reconocimiento fue recibido, en representación del Secretariado Nacional de la FATLyF, por el Secretario de Organización e Interior, Compañero Mario Rojas.

Esa Secretaría tiene a su cargo la programación y coordinación de acciones para generar conciencia y prevención, en relación con los 41 Sindicatos hermanos que conforman nuestra entidad federativa.

El trabajo es arduo, está regido por el alto compromiso con la vida y la calidad de vida de los lucifuercistas y encuentra eco en todas las latitudes del territorio nacional.

“Sindicalismo Múltiple” así concibió el General Juan D. Perón a las realizaciones que desde la organización gremial se concretan en pos de plenitud y felicidad de los trabajadores y de sus familias.  El “Sindicalismo Múltiple” identifica a Luz y Fuerza desde el día de su creación, hace 70 años, el 13 de julio de 1948.  Lo sostenemos con vocación sindical y con trabajo ante cada desafío.