El Compañero Guillermo Moser participó de la reunión de IndustriALL Globla Union en Bélgica

Entre los días 20 y 22 de mayo se llevó a cabo en Bruselas, Bélgica, la reunión del Comité Ejecutivo de IndustriALL Global Union de la que participó nuestro Secretario General, Compañero Guillermo Moser acompañado por el Compañero Marcelo Vecellio integrante del Departamento de Relaciones Internacionales de la FATLyF.

116 delegados representando a 30 países, dijeron presente a este encuentro que es preparatorio para el Congreso Mundial que se realizará el próximo año en Sudáfrica.

En el marco de este encuentro internacional, el Compañero Guillermo Moser se reunió con las autoridades de IndustriALL Global Union con quienes compartió conceptos acerca de la situación acutal del Movimiento obrero, la realidad político económica y del sector electro energético en Argentina. Además se estableció una agenda de actividades conjuntas que contempla el compromiso por parte del Secretario General Adjunto de IndustriALL Global Union, Compañero Oskan Kemal, para visitar nuestro país y a la FATLyF en los próximos meses.