Trabajo en Equipo en Tucumán

Compañeras y Compañeros del centenario Sindicato hermano de Tucumán, compartieron durante dos jornadas el Curso Trabajo en Equipo. La formación que es parte de la currícula del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, convocó a 50 jóvenes.

Los asistentes y los integrantes del equipo de capacitación, fueron recibidos por el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Tucumán, Compañero José Avellaneda quien agradeció a todos por ser parte de una de las acciones más trascendentes que abraza Luz y Fuerza desde sus orígenes: la formación permanente. En la oportunidad, el Compañero Gastón Bonnefón, hizo llegar el saludo fraterno del Secretariado Nacional de la FATLyF y alentó a los presentes a capacitarse para sostener los derechos y las conquistas por los cuales Compañeras y Compañeros entregaron su vida a través de la historia de Luz y Fuerza y que garantizan la felicidad de las familias trabajadoras.

Luego, los contenidos teóricos y las dinámicas concretas de trabajo en equipo atraparon a los participantes que pusieron en común aprendizajes y experiencias concretas de su vida personal y laboral.

En el acto de cierre y entrega de certificados, llegó el reconocimiento de los Compañeros José Avellaneda y Gastón Bonnefón a cada uno de los trabajadores lucifuercistas que participaron de la capacitación.