El pasado viernes 19, el Secretario General y el Secretario de Turismo de la FATLyF, Compañeros Guillermo Moser y Sergio Menéndez, el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Concepción del Uruguay, Compañero Pablo Rodríguez, participaron del acto de apertura de Propuestas porla Licitación Nacional e Internacional para la construcción del Cierre Norte Eléctrico y Gasífero.

La licitación marca un hito histórico, ya que el Cierre Norte Eléctrico es un proyecto con más de 30 años y conlleva una importante posibilidad de desarrollo ya que, puesto en marcha, aportará calidad al servicio eléctrico para la zona más postergada de la provincia de Entre Ríos.

 

El acto, estuvo encabezado por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el Ministro de Infraestructura, Ing. Luis Benedetto; el Secretario de Energía y Presidente de la Distribuidora Enersa,Ing. Jorge González y el Vice Presidente de Enersa, Compañero Sergio Menéndez.

 

El reconocimiento a la labor de la gestión provincial en material de política energética, quedó manifestado en la nutrida presencia de afiliados a los tres gremios con jurisdicción en esa provincia;  los Sindicatos hermanos de Concepción del Uruguay, Mercedes y Entre Ríos, que acompañaron a los dirigentes lucifuercistas nacionales, a sus Secretarios Generales y Comisiones Directivas. 

 

Luego, el Gobernador recibió en su despacho de la Casa de Gobierno a los  Compañeros Guillermo Moser, Sergio Menéndez y Pablo Rodríguez.  En la oportunidad agradeció la presencia y el acompañamiento activo de Luz y Fuerza en la gestión de fortalecimiento de la política energética provincial.  Destacó, además, la cogestión que llevan adelanto junto a los Trabajadores.