La ciudad de Río Cuarto fue testigo de la contundente manifestación de Luz y Fuerza, en repudio al proyecto deprivatización de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba EPEC- y en reclamo por la violación, por parte de la provincia, de artículos convencionales que protegen a los Trabajadores.

La marcha de la que participaron militantes y afiliados de los Sindicatos Río Cuarto, Córdoba y Regional, estuvo encabezada por el Secretario General y el Secretario Gremial de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, los Compañeros Guillermo Moser y Lauro Paz; el Secretario General y la Secretaria General Adjunta del Sindicato Río Cuarto, Compañeros Julio Chávez y Sabina Cerutti y los Secretarios Generales de los Sindicatos Regional y Córdoba, Compañeros Máximo Brizuela y Gabriel Suárez.

En el marco de la movilización, el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser manifestó: “ElGobernador debe escuchar este reclamo.  Tiene que abrir el diálogo, tenemos que sentarnos a la mesa de las discusiones para dar resolución a esto conflicto que tiene varios meses y perjudica a la familia trabajadora”.

La contundente adhesión es muestra de la fuerza que surge de la unidad de los lucifuercistas.