El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser participó hoy como panelista en la charla “Los Desafíos Laborales desde una perspectiva humanista”.  La misma es parte del Ciclo de Diplomaturas de la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín (USI) y convoca a dirigentes sindicales, especialistas en derecho laboral y líderes comprometidos con el presente y el futuro del trabajo centro en el desarrollo de la persona humana.

En esta jornada estuvieron presentes también,  el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Claudio Moroni y el Obispo de San Isidro y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Oscar Ojea.

El Compañero Guillermo Moser habló acerca de la realidad actual y el futuro del sistema energético en el país, del impacto de las innovaciones tecnológicas de cara al desarrollo nacional pero especialmente en los trabajadores.  En este punto hizo especial referencia a la formación y capacitación permanente para calificar y cualificar a las mujeres y hombres de trabajo, al desafío que ello conlleva y al rol de la fundación educativa de Luz y Fuerza, Fundaluz XXI en ese ámbito.

Luego abierto el espacio de preguntas, el Secretario General de la FATLyF respondió a las múltiples inquietudes planteadas por los asistentes a esta charla virtual en la que la puesta en común de experiencias y actividades permite crecer y abre oportunidades a favor del crecimiento.