Trabajar por la formación permanente de las y los trabajadores es una realidad que se acrecienta y afirma con la firma de cada acuerdo con cooperativas, empresas e instituciones educativas en todo el país.
Hoy, la FATLyF rubricó un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Recíproca con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros (Córdoba). El mismo contempla el trabajo conjunto en pos de la capacitación de las y los trabajadores de la energía eléctrica.
Participaron de la firma del convenio, el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser; el Director de Fundaluz XXI, Ing. Juan Manuel Miranda y el Presidente de la Cooperativa de Morteros, Daniel Pautasso. Estuvieron también presentes, el Secretario y Subsecretario General del Sindicato Regional, Compañeros Máximo Brizuela y Jorge Vachetta; los integrantes de Fundaluz XXI, Miguel Palacio y Mariela Vivona y el Gerente de Recursos Humanos de la Cooperativa de Morteros, Cristian Durán.

A partir de este acuerdo, Fundaluz XXI pone en marcha el primer curso con una cooperativa de Córdoba e inicia un nuevo camino en ese sentido.