Por medio de la Circular 09/2017 que reproducimos en esta nota, el Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza hizo llegar su saludo a todas las Compañeras lucifuercistas del país.

 

Buenos Aires, 06 de Marzo de 2017.-

CIRCULAR N° 9   EJ. 2017.-

 

 

Al Secretario General del

Sindicato de Luz y Fuerza                                    Ref.: Día Internacional de la Mujer.-

S                 /                  D.

 

 

De nuestra mayor consideración:

 

Por la presente nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a los demás integrantes de esa Comisión Directiva, con motivo de saludar a nuestras queridas Compañeras en este nuevo aniversario del Día Internacional de la Mujer.

 

Sabemos de su compromiso militante con la vida, los valores sindicales y la lucha por la igualdad y la equidad.

 

Queremos ratificar una vez más, el firme apoyo de nuestra Organización Sindical no sólo a todas aquellas iniciativas que apuntan a terminar con esa brutal e intolerable Violencia de Género, sino también para que no exista ningún tipo de discriminación en el pleno goce de todos los derechos humanos, sociales y laborales que corresponden sin distinción de sexos al conjunto del género humano.

 

Nosotros tenemos bien presente el recuerdo de la inolvidable Compañera Eva Perón, quien decía “Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo” y que hace siete décadas fue la gestora y promotora de la Ley de Sufragio Femenino, y por eso en nuestro Gremio de Luz y Fuerza no existe ningún tipo de diferencias entre hombres y mujeres, ya que todos juntos luchamos para hacer realidad una sociedad más armónica, justa y solidaria, en la que nuestros hijos y nietos puedan aspirar a un futuro mejor.

 

Sin otro particular nos despedimos de Ud. con la mayor consideración y estima.

 

POR EL SECRETARIADO NACIONAL